Experiencias de alumnos

estudiantebostonbe2
JOSÉ ANTONIO VILLASANTE IGLESIAS

Abogado corporativo – MBA candidate at Cranfield University, School of Management, England, UK

“Mi experiencia con las clases fue muy satisfactoria, anteriormente había tomado clases de este tipo, pero no logré ni siquiera avances similares a los que logré con esta metodología.

Primero, realizamos un análisis detenido de cada una de las partes del examen, poniendo especial atención en los objetivos de cada sección. Luego, se me enseño como abordar cada una de las secciones tomando en consideración los objetivos que se pretenden evaluar con el examen, para posteriormente realizar continuamente prácticas sobre las mismas. Adicionalmente, el profesor se vio preocupado de mi progreso en todo momento, encontrándose abierto e incluso fomentando la práctica individual de las distintas secciones, y ofreciéndome corregir vía correo electrónico aquellas partes que podían ser corregidas de esta forma.

En relación a los materiales utilizados, el profesor me entregó todo lo que necesitaba, teniendo materiales actualizados y acordes a las exigencias actuales del test.

En conclusión, me pareció un muy buen servicio, altamente profesional, y mejor a los servicios que me fueron proveídos por los clásicos institutos de inglés, los cuales por lo demás, dejan mucho que desear”.

 

estudiantebostonbe1THOMAS EGGERS
Exploration Geologist, Project Manager
Global MBA Graduate

“Recomiendo totalmente a Francisco como preparador del examen TOEFL. Destaca su conocimiento sobre el examen, experiencia y know-how de como evalúan en el test. En particular tomé 4 clases con él durante un periodo de 2 semanas para mejorar writing y speaking. Su metodología y estructura me ayudó a subir desde 21 puntos en writing a 26, y en speaking de 20 a 23. Un factor determinante en la contribución al mejoramiento fue la corrección prolija que realiza de los ensayos. De cada ensayo que me corrigió obtuve un aprendizaje enorme. La retroalimentación que da es valiosísima y a la vez incentiva el aprendizaje. En el speaking también contribuyó a hacer un ordenamiento lógico de como contestar, manejar el tiempo y enfocarse en el tipo de respuesta. Finalmente logré 101 puntos, focalizándome en los consejos de Francisco, siendo riguroso en el método propuesto, entrenando y recibiendo retroalimentación constante de él”.